Final de la pretemporada y viaje a Azul para los “bataraces” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:03hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 12:03hs
Olavarría
12°

Final de la pretemporada y viaje a Azul para los “bataraces”

Durante ocho semanas, el vóley del Club Estudiantes realizó las actividades de pretemporadas pensando en los certámenes de la Asociación Olavarriense de Vóley y las competencias nacionales e internacionales del 2019.

 

El pasado viernes finalizó la etapa de pretemporada para el vóley del Club Estudiantes y durante la tarde del sábado viajaron a Azul para una jornada diferente con partidos amistosos.

 

Ocho semanas de intensos trabajos se realizaron en las categorías desde Sub13 a Sub18 en ambas ramas y se desarrolló en horario matutino y vespertino e incluyó trabajos técnicos, físicos (gimnasio, pileta y arena), partidos amistosos y torneo Abierto en General Belgrano.

 

Los entrenadores a cargo fueron Analía Quintana Mora, Claudia Menchi, Jorgelina Drazeta y Guillermo Ducuing.

 

Este sábado a modo de cierre de pretemporada viajarán a un encuentro en Azul con los planteles de Azul Vóley, en las categorías Sub12 y Sub15 tanto varones como mujeres.

 

Fuente: Prensa CAE

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.