Un “finde” con muchas carreras y competencias que comienzan | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:37hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:37hs
Olavarría
11°

Un “finde” con muchas carreras y competencias que comienzan

Las Promocionales en La Bota, Colonias y Cerros y FOLA son algunas de las competencias que comenzarán el venidero fin de semana y muchas otras tendrán continuidad. La Maratón de la Mujer y la Carrera de Kiñewn también tendrán lugar entre sábado y domingo.

 

Como cada fin de semana, Infoeme te acerca todas las propuestas que el deporte ofrece entre sábado y domingo venideros.

El fútbol formativo dará inicio a la jornada sabatina desde las 10:00 cuando El Fortín reciba a Embajadores y se extenderá hasta el anochecer cuando Loma Negra reciba a Luján desde las 16:00. 

También en horas de la tarde, se jugará la 7° fecha del Torneo Apertura de Veteranos, mientras que por otro lado, se producirá el debut del 2019 de Colonias y Cerros y también FOLA.

El Fútbol Olavarriense Libre Amateur comenzará a las 14:00 con el cruce entre Barrio Ituzaingó y Real Tarija en la cancha del Barrio Eucaliptus y se extenderá hasta el domingo en las canchas de Pueblo Nuevo, Villa Aurora y la ubicada en Urquiza y Ruta 226.

Por otro lado; habrá golf en el Parque Guerrero, el mejor ciclismo de la zona se presentará en la pista “Humberto Corradi” del Racing Club cuando desde las 14:00 comience el festival destinado a todas las Divisionales y si de carreras hablamos, también se producirá el estreno de escenario para la Maratón de la Mujer.

La tradicional prueba pedestre tendrá lugar desde las 16:00 desde el Centro Cultural San José y abarcará una distancia de 5 kilómetros.

La noche del sábado finalizará con el partido adelantado de la 4° fecha del Torneo Apertura de la LFO entre El Fortín y Cosecha Mundial.

El domingo, no estará exento de actividades y la agenda estará repleta de propuestas. La primera es la 10° edición de la Carrera de Kiñewn que tendrá lugar en Colonia San Miguel desde las 10:30 en un circuito renovado y en la distancia de 56 kilómetros.

Por la tarde, el fútbol se roba la atención con tres partidos, dos partidos por el Torneo de Primera División y el restante por el Torneo Regional  Amateur, además de que inicia el Apertura para el fútbol femenino.

 

Desde las 10:00 en Villa Alfredo Fortabat comenzará el año para la rama femenina de la Liga de Fútbol de Olavarría.

A las 16:00 Sierra Chica y Luján abrirán la jornada en el Pedro Iriart Legorburu y una hora después San Martín se enfrentará a Estudiantes en el Pozo Serrano.

Ferro, por la séptima fecha del Torneo Regional Amateur recibirá, en el Domingo Colasurdo desde las 17:00, a Huracán de Saladillo intentando continuar como líder de la Zona 2 de la Conferencia Pampeana Sur, mientras que Racing será visitante en San Cayetano en choque de escoltas.

Por último, en el circuito La Bota comenzará el año para las Promocionales. La actividad en pista comenzará este sábado desde las 14:00 y se extenderá hasta el domingo alrededor de las 17:00 con las distintas finales.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.