Autoridades de Seguridad visitaron el destacamento de Sierra Chica | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:23hs
Olavarría

Autoridades de Seguridad visitaron el destacamento de Sierra Chica

Se trata del subsecretario de Seguridad Daniel Borra y el director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel, quienes fueron recibidos por la Oficial Principal Gabriela Troncoso.

El pasado jueves el subsecretario de Seguridad Daniel Borra, acompañado por el director del Centro de Monitoreo, Daniel Manuel, visitaron el destacamento policial de Sierra Chica.

 

En esta oportunidad, los funcionarios municipales del área de Seguridad fueron recibidos por la titular de la dependencia Oficial Principal Gabriela Troncoso, junto a quien recorrieron las instalaciones para realizar un relevamiento sobre el estado edilicio.

 

Según informaron, hablaron sobre las gestiones realizadas teniendo en cuenta que se encuentra en proceso un concurso de precios para llevar adelante los trabajos de impermeabilización de techo y sellado de cargas del edificio, para luego avanzar en refacciones internas.

 

Asimismo durante el encuentro, Borra comunicó sobre el estado del expediente para la recategorización del destacamento policial de Sierra Chica, que hasta la fecha no tuvo resultados positivos, motivo por el cual se reiterará dicha solicitud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.