Un joven detenido por un asalto en el barrio Provincias Argentinas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:33hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:33hs
Olavarría

Un joven detenido por un asalto en el barrio Provincias Argentinas

Tiene 20 años y fue capturado en las últimas horas, en el marco de tareas realizadas desde la comisaría Segunda, con la colaboración de personal de otras dependencias locales. El hecho que se le imputa ocurrió a fines de febrero y se encuentra agravado por la participación de un menor de edad.

Un operativo realizado en el barrio Provincias Argentinas permitió la detención de un joven de 20 años, medida que había sido requerida por la fiscal Mariela Viceconte, del Fuero Penal de Responsabilidad Juvenil. El hecho se encuentra caratulado como “robo doblemente agravado por el uso de arma y por su comisión en poblado y en banda, en concurso ideal, agravado por la participación de un menor de edad”.

 

 

Se trata de Kevin Emanuel Rossi Andrade Toledo, quien fue detenido en tareas realizadas sobre un domicilio ubicado Roque Sáenz Peña entre Santa Fe y Corrientes. El procedimiento fue encabezado desde la comisaría Segunda, con la colaboración de agentes de comisaría Primera, Sub DDI y policía Local.

 

El hecho que se le imputa ocurrió en la noche del último 22 de febrero en una propiedad cercana, ubicada sobre Corrientes al 3500. Vale destacar que por ese mismo hecho se encuentra detenida una joven identificada como Antonella Soledad Navarro, de 26 años, quien fue interceptada días atrás, en tareas requeridas también por la fiscal Mariela Viceconte. Actualmente permanece alojada en una seccional policial de Las Flores.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.