Una joven fue detenida por venta de estupefacientes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:51hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:51hs
Olavarría
13°

Una joven fue detenida por venta de estupefacientes

Fue en el marco de un procedimiento realizado en el mediodía de este lunes en un domicilio ubicado en las cercanías del bioparque La Máxima. La orden fue emitida desde el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Azul.

Personal de la comisaría Segunda, con la colaboración de otras dependencias locales, efectuaron en el mediodía de este lunes la detención de una joven de 25 años, a quien se le sigue una causa judicial por “comercialización y tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización, en dosis fraccionadas destinadas directamente al consumidor”.

 

Se trata de María Gabriela Ibáñez, quien fue interceptada en un domicilio ubicado sobre Rufino Fal al 4400, entre Leal y Moya. En el operativo colaboró personal de comisaría Primera, Comando de Patrullas, Comando de Prevención Rural, policía Local y Sub DDI. La medida había sido requerida desde el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2 de Azul.

 

Se detalló que a fines del 2013 personal de la comisaría Segunda había efectuado un operativo en una vivienda propiedad de la acusada, ubicada sobre Leloir al 600, donde se había secuestrado un bolso con bagullos de marihuana.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.