Se “Descubrieron los Talentos en el Agua 2019”

En la noche del viernes se dieron a conocer los nombres de los nueve nadadores que fueron seleccionados para el programa “Descubriendo Talentos en el Agua 2019”.

 

En el Salón Blanco del Palacio San Martín se descubrieron los nueve nadadores del programa municipal organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación. Ezequiel Galli dijo presente en el acto.

 

Además del Intendente Municipal, estuvieron en la conferencia realizada en la noche del viernes el subsecretario de Deportes y Recreación Juan Agustín Galli, el director de Deporte Social Fabricio Carrera y el coordinador de natación del Club Ferro Javier Laborde.

 

“Realmente me pone muy contento que a raíz de lo que hicimos en el verano con las piletas y las colonias de vacaciones, para que los chicos puedan asistir, se hayan detectados en este caso 9 futuros nadadores que pueden desarrollarse en un deporte que los va a contener y dar herramientas para el futuro. Un deporte fantástico como es la natación”, dijo el intendente Ezequiel Galli en la reunión con los nadadores, familiares, representantes y profesores de cada colonia seleccionada, dirigentes del Club Ferro, y  para darle continuidad al programa en el transcurso del año.

 

“Es algo que  queremos potenciar y desarrollar. Ojalá que de acá podamos tener una Georgina Bardach o un José Meolans, por qué no y el día de mañana podamos estar en este lugar celebrando sus logros deportivos”, concluyó.

 

Los nadadores, entre 10 y 15 años de edad, que se destacaron en el 1° encuentro de natación realizado en el piletón del Bioparque La Máxima son:

  1. Fernando Altamira (El Socavón) 29/3/2010 – PRE INFANTIL B.
  2. Victoria Meira (Estudiantes) 29/01/2008 – INFANTIL 2.
  3. Amadeo Ocez (El Fortín) 03/09/2008 – INFANTIL 2.
  4. Morella Camplone (La Colonia – Santa Agueda) 26/08/2008 – INFANTIL 2.
  5. Maitena González (Ferro) 12/10/2006 – MENOR 2.
  6. Zina De Caso (El Fortín) 21/12/2006 – MENOR 2.
  7. Julián Riley (Loma Negra) 10/02/2006 – MENOR 2.
  8. Delfina Mosquera (La Colonia – Santa Agueda) 23/05/2008 – INFANTIL 2.
  9. Ciro Gorosito (La Colonia – Santa Agueda) 28/05/2008 – INFANTIL 2

 

El proyecto de este año contó con la participación de más de 400 nadadores pertenecientes a instituciones educativas, colonias, escuelas de verano, clubes y piletas donde se desarrolla natación.

 

Fuente: Prensa Municipal

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA