Reiteran alerta para evitar casos de “Cuento del Tío” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:02hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:02hs
Olavarría
°

Reiteran alerta para evitar casos de “Cuento del Tío”

La Jefatura Distrital de Policía dio a conocer un comunicado a fin de “prevenir y desalentar esta modalidad delictiva” que malvivientes utilizan para “pasar por familiares de los abuelos” o como “empleados de entidades bancarias”. Piden dar aviso inmediato a Emergencias 911. 

Ante reiterados llamados a personas mayores para perpetrar estafas conocidas  bajo la modalidad de “Cuento del Tío”, la Jefatura Distrital de Policía emitió un comunicado para alertar a la comunidad sobre este tipo de engaños.

 

Manifestaron que los malvivientes “se hacen pasar por familiares de los abuelos” o “refieren ser empleados de entidades bancarias”, “logrando algunas veces apoderarse de sus ahorros”.

 

Las autoridades pidieron que en caso de sospechas se “de aviso de inmediato a Emergencias 911 y a su vez acercarse al asiento físico de la Seccional Policial, a radicar la correspondiente denuncia”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.