En el inicio de la mañana del último jueves una mujer fue sorprendida con una pequeña dosis de marihuana entre sus prendas, cuando se encontraba en el sector de visitas de la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica.
Personal penitenciario no sólo descubrió la irregularidad, sino que pudo determinar que la misma habría sido ingresada para entregársela a un familiar que se encuentra detenido en el penal de máxima seguridad.
A la mujer se le iniciaron actuaciones por “tenencia simple de estupefacientes, en concurso ideal con suministro a título gratuito de estupefacientes”, con la intervención del fiscal especializado en esa materia, el doctor Lucas Moyano.
La acusada hizo uso de su derecho a negarse prestar declaración indagatoria y fue excarcelada una vez tomada los recaudos legales.
