Llegan las Olimpiadas Mercantiles 2019 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:07hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:07hs
Olavarría

Llegan las Olimpiadas Mercantiles 2019

Son organizadas por el Centro Empleados de Comercio de Olavarría. El domingo 14 se desarrollará una jornada de pesca recreativa y ya se encuentra abierta la inscripción.

 

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría se encuentra diagramando las actividades que se desarrollarán en una nueva edición de las Olimpiadas Mercantiles.

 

En sintonía, informaron que ya se encuentra abierta la inscripción para participar el próximo domingo 14 de abril de la jornada de pesca recreativa que se realizará en la Laguna Blanca Grande desde las 9 horas.

 

El concurso de pesca de este año -“Un día único para disfrutar en familia y con amigos”- contará con más de 20 premios para quienes tengan las piezas de mayor tamaño durante la jornada.

 

Interesados a participar deberán acercarse a la sede del CECO en Coronel Suárez 2752 primer piso, de lunes a viernes de 8 a 16 horas o contactándose telefónicamente al 445003 interno 414.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.