Asumió Niver Cusato como Concejal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:32hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:32hs
Olavarría
13°

Asumió Niver Cusato como Concejal

El acto de asunción se llevó a cabo este viernes a las 9:00 en la Sala de Reuniones del HCD, encabezado por el Presidente del Cuerpo, Bruno Cenizo, el Secretario Leandro Lanceta y los presidentes de los bloques.

El jueves se conoció el pedido de licencia por parte del concejal Juan Sánchez, como así también la noticia de que sería reemplazado por Niver Cusato.

 

Este viernes a las 9:00 en la Sala de Reuniones del Honorable Concejo Deliberante, el nuevo edil asumió a la banca integrando el unibloque “Bloque Frente Sindical para el Modelo Nacional”.

 

 

Del acto participaron el Presidente del Cuerpo, Bruno Cenizo, el Secretario Leandro Lanceta y los presidentes de los bloques.

 

Tras la asunción, Cusato se sumó a la Comisión de Labor Parlamentaria para definir el temario que se llevará a cabo el domingo 24 de marzo en la sesión especial del “Día de la Memoria”.

 

 

Por su parte, el Sindicato de Trabajadores Municipales emitió un comunicado donde “felicitan y acompañan al compañero Niver Cusato en esta etapa de desempeño como concejal municipal” y agregaron que “el compañero pretende señalar una línea de trabajo legislativo, sin perjuicio de la atención de los temas generales, que satisfaga a todos los trabajadores en tiempos de dificultades y necesidad de fortalecer la defensa de sus intereses”.

 

En el lugar también acompañaron la asunción referentes de diferentes sindicatos locales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.