Niver Cusato será concejal tras un pedido de licencia | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:24hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:24hs
Olavarría
17°

Niver Cusato será concejal tras un pedido de licencia

Será por una semana, pero abarcará la sesión especial de Monte Pelloni y la segunda ordinaria del 2019. Tendrá un unibloque, pero todavía no se confirmó la denominación. Reemplazará a Juan Sánchez, del Bloque de los Trabajadores.

Tras un pedido de licencia solicitado esta mañana en las oficinas del Concejo Deliberante por parte del concejal Juan Sánchez, el dirigente Niver Cusato asumirá en su lugar por 7 días y será concejal.

 

El dato se confirmó en la tarde de este jueves a Infoeme, y da cuenta de un detalle: si bien la licencia será por una semana, Cusato tendrá dos sesiones de las que formará parte. La primera de ellas es la que se desarrollará este domingo en Monte Pelloni, en el marco del Día de la Memoria, Verdad y Justicia.

 

La segunda sesión, por otra parte, será la segunda ordinaria de este 2019, que se desarrollará el jueves en el recinto ubicado en la Sociedad Española.

 

Cusato asumirá en lugar de Sánchez dado que fue el quinto candidato a concejal de la lista que encabezó, en el año 2015, José Eseverri en el Frente para la Victoria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.