Empezó la Copa MAFF con la tradicional Laguneada | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:54hs
15°
Jueves 25 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
15°

Empezó la Copa MAFF con la tradicional Laguneada

En el campo de golf del Club Estudiantes comenzó una nueva edición de la Copa MAFF con la disputa de la Laguneada que quedó en manos de Raúl y Bernardo Bidé y Esteban y Emiliano González.

 

El evento por equipos se disputó en la jornada inicial de la Copa Maff en los links “albinegros”.

Un profesional y tres golfistas amateur se juntaron para la Laguneada y el cuarteto ganador estuvo compuesto por de Raúl y Bernardo Bidé y Esteban y Emiliano González con 59 golpes en la tarjeta, siendo favorecidos en el desempate automático.

Néstor Leiva, Luis Fredes, Julio González y Oscar Bonini terminaron el recorrido con igual cantidad de impactos y se ubicaron segundos.

El último lugar del podio fue para José Garabito, Antonio Maciel y Joaquín Díaz con 60 en el total y favorecidos en el desempate.

 

Por otro lado, en la competencia individual entre los deportistas profesionales, Bernardo Bidé resultó ganador con 66 golpes gross, seguido por Juan Ignacio Posse y Gian Einaudi.

La actividad continuará con la disputa de un Medal Play a 36 hoyos entre sábado y domingo.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.