El intendente Galli anunció cloacas para el barrio Hipólito Yrigoyen | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:35hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:35hs
Olavarría
12°

El intendente Galli anunció cloacas para el barrio Hipólito Yrigoyen

Será en dos etapas, y la primera se licitará en las próximas semanas, prevista para finalizar en este 2019. La proyección de las etapas abarcará cerca de 10 meses. “La segunda etapa seguramente se realizará el año que viene”.

En la jornada de este viernes, en el marco de una charla en Radio Olavarría, el intendente municipal Ezequiel Galli anunció que se realizarán las cloacas en el barrio Hipólito Yrigoyen.

 

“El próximo barrio que tenemos en carpeta para obra de cloacas es el barrio Hipólito Yrigoyen”, dijo en el marco de la etapa de planificación de la obras de cloacas. En este sentido, indicó que actualmente se está trabajando “en el barrio ExCombatientes, que ya está terminada esa obra, estamos trabajando en el Barrio Evita que aparte de haber recibido las escrituras ya está en marcha el plan de cloacas y estamos trabajando en Villa Floresta que iniciamos la segunda etapa de cloacas porque la primera ya se terminó”.

 

 

El próximo barrio que tenemos en carpeta, que estamos a punto de licitar, es el barrio Hipólito Yrigoyen. La primera etapa del barrio empezará en algunos meses y tenemos una proyección de obra de diez meses.

 

Especificó, en este sentido, que “la primera etapa va a ser en Av. Urquiza, Av. Colón, Av. Sarmiento y las vías. Y la segunda etapa va a avanzar hacia Av. Pellegrini, también entre Av. Colón y Av. Sarmiento. La primera etapa la vamos a hacer este año y la segunda seguramente será el año que viene” cerró.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.