River está en Olavarría y los “xeneizes” preparan caravana | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:26hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:26hs
Olavarría
17°

River está en Olavarría y los “xeneizes” preparan caravana

En vistas de lo que será un hecho histórico para la ciudad, River ya se encuentra en Olavarría y los hinchas de Boca preparan una caravana para recibir al plantel.

En horas de la tarde de este jueves, el plantel de River Plate llegó a Olavarría, se alojó en un hotel y luego se dirigió al Parque Guerrero para reconocer el estadio.

Un plantel compuesto por 18 futbolistas arribó en horas de la tarde a la ciudad y posteriormente se dirigió al estadio del Parque Guerrero para realizar un reconocimiento.

Entre los elegidos por Facundo Villalba se destacan Federico Girotti, Alan Marcel Picazzo, Santiago Vera y Lucas Beltrán con un par de partidos en la máxima división “millonaria” y además llegaron: Ezequiel Centurión, Franco Camargo, Franco Paredes, Thomas Gutiérrez, Sebastián Medina, Lautaro Grosso, Enzo Fernández, Jeremías Rodríguez Puch, Tomás Galván, Franco Petroli, José Tomino, Gerónimo Zapata, Luciano Vega y Hernán López.

 

Por otro lado, Boca Juniors llegará a la ciudad cerca de las 17:00 del mismo viernes y para la recibida los hincas locales preparan una caravana. La convocatoria cita en el Puente Emiliozzi a los fanáticos para luego acompañar a la delegación hasta el estadio donde se realizará el Superclásico que pone en juego la Copa Ciudad de Olavarría.

 

El equipo del "Flaco" Schiavi estará compuesto por: Agustín Lastra, Franco Álvarez, Isaac Monti, Lisandro Mércuri, Agustín Sández, Santiago Ramos Mingo, Renzo Giampaoli, Alexis Alvariño, Alan Varela, Enzo Roldán, Alan Vega, Brandon Cortés, Lucas Brochero, Vicente Taborda, Sebastián Melgar, Luciano Giménez Alanda, Israel Escalante y Erick Bodencer.

 

Foto: Instagram

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.