Primer Regional del año para el hockey “bataraz” | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:00hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
13°

Primer Regional del año para el hockey “bataraz”

El próximo jueves comenzará la participación de Estudiantes en el Campeonato Regional de Clubes "C", destinado a la categoría Primera damas.

 

En Junín dará comienzo el certamen Regional con la participación del primer equipo de hockey del Club Estudiantes.

Desde el jueves y hasta el domingo se producirá el debut en las competencias regionales para el elenco “bataraz”, luego del frustrante inicio de la  la temporada de la Federación Tandilense de Hockey.

La Primera división damas tendrá la posibilidad de comenzar a transitar el año deportivo con el desarrollo del Campeonato Regional de Clubes siendo participe de la Zona A con Once Unidos de Mar del Plata, Club Social de Junín y River de Mar del Plata. 

El certamen otorgará dos ascensos al grupo “B” y también habrá dos descensos al “D”.

El debut será el jueves, a las 12:00, ante el “Millonario” marplatense en la cancha del Club Los Miuras; en tanto que a las 19:00 estarán enfrentando al representante local. El viernes cerrarán la fase de grupos ante Once Unidos, desde las 12:00. Los dos primeros de cada grupo jugarán por los ascensos mientras que los otros cuatro equipos jugarán para ubicarse entre el quinto y octavo puesto.

Al plantel “bataraz” lo componen Silvina Alcaza, Magadalena Amoroso, Alfonsina Arguello, Valentina Cataldi, Martina D’Alessio, Piler Fernández, Guadalupe Hernández, Agustina Imaz, Martina Izzi, Emilia Laborde, Ana Luis, Melina Nuãez Ruviera, Manuela Ortiz, Joaquina Pagola, Manuela Renovales, Guillermina Rivas, Juliana Villalva y Lourdes Vitale. El cuerpo técnico está conformado por Francisco Amoroso, entrenador; Nicolás Pane, preparador físico y Enrique Pasman, es el jefe de equipo.

Fuente: Prensa CAE

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.