Emocionante: le donará un órgano a su hijita y solicitan colaboración para costear gastos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 9:15hs
Olavarría
°

Emocionante: le donará un órgano a su hijita y solicitan colaboración para costear gastos

La campaña solidaria es impulsada por una docente de la Facultad de Ingeniería de Olavarría.

Una olavarriense será donante de su hija de un año de edad y solicitan ayuda a la comunidad para enfrentar los gastos que le conllevará el proceso.

 

Se trata de Diana, mamá de la pequeña Brescia, quien se encuentra internada en el Hospital Garrahan a la espera del trasplante.

 

La movida solidaria es impulsada por una docente de la Facultad de Ingeniería y los detalles para colaborar fueron publicados a través de las redes sociales.

 

La madre confirmó en la red social Facebook que su "obra social y el Hospital Garrahan cubren todos los gastos en relación a la salud de Brescia" y que el pedo es para costear gastos para "vivienda, servicios, productos básicos para la higiene de mi hija y más"

 

Durante la internación de ambas, Diana estará inhabilitada para trabajar, por este motivo, en cercanías de la oficina de Informes de la institución académica se colocó una urna para dejar la colaboración, también reciben pañales talles M y G, alimentos no perecederos, óleo calcareo y algodón.

 

Precisaron que los elementos serán recepcionados por la docente Gisele Portella, en las oficinas detrás del Laboratorio de Química (edificio principal). También se puede colaborar en la Obra Social Nativa Salud (Moreno y San Martín).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.