Detención por un violento caso en el barrio Pellegrini | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:26hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 0:26hs
Olavarría
°

Detención por un violento caso en el barrio Pellegrini

El juez de Garantías Carlos Villamarín acompañó el pedido elevado por la fiscal Viviana Beytía, quien había requerido que se formalice la detención de un joven de 20 años que se vio implicado en un violento pero también confuso episodio.

El titular del Juzgado de Garantías N° 2 de nuestra ciudad acompañó el pedido de la conversión en detención de la aprehensión que recaía sobre Alexis Grisolía, de 20 años, quien fue capturado sobre el cierre de la noche del último sábado en el marco de un procedimiento encabezado desde el Comando de Patrullas en el barrio Carlos Pellegrini.

 

Fue todo a raíz de un llamado al servicio de emergencias en el que se dio cuenta de incidentes en Santa Cruz al 3400, donde un hombre estaba queriendo ingresar por la fuerza a una vivienda, según habría denunciado un vecino del lugar. El acusado fue interceptado en el lugar y se le incautó un cuchillo entre sus prendas.

 

 

El diálogo con testigos y víctimas permitió reconstruir que todo se habría iniciado a pocas cuadras de allí, en las inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Tierra del Fuego, donde el acusado habría salido de los pastizales y comenzado a amenazar a la víctima, de 30 años, quien se alejó corriendo de allí y consiguió refugio en el domicilio de Santa Cruz al 3400.

 

El agresor permaneció en el exterior por varios minutos, a medida que amenazaba de muerte a la víctima. La titular del domicilio intentó calmarlo pero nada bastó, por lo que el tenso momento se prolongó hasta el arribo de personal del Comando de Patrullas.

 

Horas más tarde se negó a declarar ante la fiscal Viviana Beytía, quien requirió su detención ante el juez Villamarín. La imputación es por “coacción agravada por el empleo de arma” y “daños”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.