Municipio realizó la licitación para comedores escolares por $60 millones | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:14hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 6:14hs
Olavarría
13°

Municipio realizó la licitación para comedores escolares por $60 millones

Comprenderá el período que va desde el 1º de abril de 2019 al 29 de febrero 2020. SE presentaron un total de siete empresas para las diferentes zonas. Es el segundo año consecutivo que la Comuna financia el servicio desde el traspaso de Provincia.

Este lunes por la mañana se llevó a cabo la apertura de licitación para cubrir el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en todos los establecimientos educativos del Partido de Olavarría, por una suma cercana a los 60 millones de pesos.

 

En cuanto a la prestación del servicio, comprenderá el período que va desde el 1º de abril de 2019 al 29 de febrero 2020, un plazo mayor al año pasado, que comenzó en el mes de agosto, tras efectivizarse el traspaso.

 

Al igual que en la licitación anterior, este año también se dividieron las escuelas públicas de gestión estatal en ocho zonas y a su vez se subdividieron cinco rubros (alimentos secos, lácteos, carne vacuna, de pollo y porcina, verduras y frutas y panadería).

 

Sobre el SAE, el Intendente Galli sostuvo que uno de los grandes desafíos “es mejorar la calidad del servicio de alimentación para todos los chicos en los distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría, con la finalidad de garantizar una cobertura nutricional, que contribuya a las condiciones de salud y al proceso de aprendizaje”.

 

 “Es una licitación importantísima de más de 60 millones para todo el año, para darle de comer a miles de alumnos de Olavarría” agregó.

 

Resultados de la licitación

 

La apertura de propuestas fue encabezada por el subsecretario de Administración Juan Mujica, la directora de Educación Sofía Torres y la directora de Licitaciones Guillermina Amespil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.