¡Y un día se cortó la mala racha! Estudiantes ganó en Entre Ríos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:55hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:55hs
Olavarría
11°

¡Y un día se cortó la mala racha! Estudiantes ganó en Entre Ríos

Enfrentándose a Parque Sur, Estudiantes logró la primera victoria en tierras entrerrianas en la segunda categoría del básquet nacional en la noche de este domingo.

 

En el primer partido de la última gira de la Conferencia Sur de La Liga Argentina, Estudiantes derrotó a Parque Sur.

 

Estudiantes inició su última gira de la mejor manera ya que venció a los dirigidos por René Richard por 82 a 72.

 

En un partido de trámite parejo y con varios cambios en el tanteador, el “bataraz” logró una importante victoria pensando en seguir escalando posiciones en la previa del inicio de los Play-Off.

 

Pablo Moya y Santiago Arese lideraron el goleo -con 17 puntos cada uno- del equipo de Fernández, que a pesar de ingresar a los últimos 10 minutos en desventaja revirtieron el resultado y lograron iniciar de la mejor manera la gira por Entre Ríos y subirse al podio de la Conferencia.

 

 

Además del aporte de Moya y Arese, otros tres basquetbolistas “albinegros” convirtieron más de 10 puntos en el inicio de la gira que lo tendrá presentándose en la noche del lunes ante Tomás de Rocamora y el próximo miércoles ante La Unión.

 

Síntesis Parque Sur – Estudiantes:

Estadio: Parque Sur

Árbitros: Barotto, L., Cáceres, M. y Moreno, L.

Parque Sur (72): Alderete (12), Bolling (6), Richard (8), Harvey (8), Sierio (9) –FI- Barreto (3), Barón (13), Martínez (11), Guelache (2). DT- René Richard

Estudiantes (82): Sandrini (13), Morales (10), Brocal (14), Moya (17), Arese (17) –FI- Merchant (2), Galardo (0), Oroquieta (3), Lugli (6). DT- Gustavo Fernández

Parciales:24-21; 42-44; 60-58 y 72-82.

 

Foto: Luciano Maneyro

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.