El Racing de “Fatiga” empezó ganando, también Loma Negra y Embajadores | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:23hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:23hs
Olavarría

El Racing de “Fatiga” empezó ganando, también Loma Negra y Embajadores

Se jugó en la tarde del domingo, casi la totalidad de la quinta fecha del Torneo Apertura organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

En el Enrique De la Quintana se produjo el debut de Francisco Russo al mando de Racing Club y fue triunfo "chaira". Además ganaron Loma Negra y Embajadores y empataron Luján y Cosecha Mundial.

 

Hinojo no pudo seguir con la buena racha y cayó ante Racing por 1 a 0 con gol de Juan Manuel Ponce en la continuidad del certamen doméstico.

 

 

En Villa Alfredo Fortabat, se disputó el "Clásico serrano" y fue victoria para el local por 4 a 2 con goles de Sebastián Rodríguez, Franco Lopreite, Gabriel Rivas y Diego Ortega para los "celestes". Para San Martín anotaron Gallastegui y Braünmuller.

 

Además, Embajadores se impuso ante Sierra Chica por 2 a 1 y Luján y Cosecha Mundial no se sacaron ventajas e igualaron 1 a 1.

 

 

La fecha se completará en la noche del lunes en el Ricardo Sánchez con la disputa del "Clásico del riel" entre El Fortín y Ferro desde las 21:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.