Dos olavarrienses buscarán el ascenso al Federal con el “Rojo” de Tandil

Santiago Dilascio y Gastón Di Salvo lograron en la noche del sábado un agónico triunfo con Independiente de Tandil que les dará la posibilidad de jugar el Final Four del Torneo Provincial de Clubes.

 

Independiente recibió en el Duggan Martingnoni a Los Indios de Junín y en un cotejo por demás vibrante se impuso por 61 a 60 para quedarse con la serie por 2 a 1 y acceder a la definición del Torneo Provincial.

 

Con los festejos de fondo y el saludo de sus familia de por medio, Santiago Dilascio y Gastón Di Salvo dialogaron con Infoeme.

 

Ahora que llegamos, vamos a ir a ganar” fue la conclusión de ambos pensando en el cuadrangular que se llevará a cabo 29, 30 y 31 del mes en curso, pero luego cada uno hizo su propio análisis.

 

El base titular de equipo tandilense sostuvo que la clasificación se dio porque “fuimos paso a paso, siempre trabajando humildemente y es algo que uno siempre sueña”, mientras que el suplente afirmó: “No era el objetivo principal, se fueron dando las cosas y se cumplió un sueño”.

 

 

Dejando de lado el sueño de la definición, los dos basquetbolistas locales que defienden la camiseta de Independiente realizaron un breve análisis de la serie que se definió agónicamente.

 

“Sabíamos que iba a ser una serie pareja, porque sabíamos el equipo que es y el tipo de jugadores que tiene” comenzó diciendo Dilascio para aclarar: “Fue un típico partido de Play-Off y terminar ganando así es más lindo aún”.

 

“Era un equipo que conocíamos y sabíamos que era duro, pero no imaginábamos que tanto” dijo Gastón entre risas para mostrarse feliz por la obtención de la serie y de la cantidad de minutos que disputó: “Sé que estoy para dar una mano, para que Santi -Dilascio- descanse y hoy por suerte, creo, que lo hice dentro del todo bien y sumé”.

 

Gastón -Di Salvo- está a la altura de jugar estos partidos y ahora es importante que todos aporten, sea lo que sea sirve” lo arengó el ex Estudiantes, antes de continuar con los festejos y seguir saludando allegados tras una definición que pocos olvidarán.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA