Final del torneo de fútbol en la Unidad Nº2  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:55hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:55hs
Olavarría
10°

Final del torneo de fútbol en la Unidad Nº2 

La Unidad Nº2 de Sierra Chica culminó con la competencia organizada y que contó con la participación una numerosa cantidad de internos.

 

Un numeroso grupo de presos alojados en la Unidad Penal N° 2 de Sierra Chica participaron en la final del torneo de fútbol que disputaron a lo largo del año pasado y que fue coordinado por los profesores de Educación Física de la Unidad.

El pasado jueves se disputaron los partidos correspondientes a la Final y Tercer Puesto del torneo en el cual participaron 16 equipos divididos en cuatro zonas de cuatro grupos. La modalidad fue todos contra todos y clasificaron los dos mejores de cada una de ellas. 

Pabellón Nº1 se quedó con el último lugar del podio al derrotar a Pabellón Nº4 por 4 a 1, mientras que el ganador del torneo fue el Pabellón Nº10 que le ganó por penales al Nº2 y se quedó con el premio mayor.

Los cuatro equipos pudieron disfrutar de los dos partidos en la cancha de fútbol del establecimiento carcelario con la presencia de sus directivos: el Subdirector de Asistencia y Tratamiento Prefecto Marcelo Guevara, el Jefe de Penal Subprefecto Amílcar Rivero, el Subjefe de Tratamiento Alcaide Facundo Martínez Cisneros y el Subjefe de Vigilancia, Alcaide Mayor Gabriel Aguirre.

 

La realización de actividades deportivas en ámbitos de encierro es fundamental para el tratamiento de los detenidos ya que refuerza la formación de hábitos saludables, promoviendo la integración, el respeto, la socialización y el acompañamiento de los internos a través del deporte. 

Fuente: Prensa Unidad Nº2 Sierra Chica

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.