Estacionamiento medido: crecieron las consultas ante la Defensoría

Estacionamiento medido: crecieron las consultas ante la Defensoría

Desde la Defensoría del Pueblo confirmaron a Infoeme que ofrecieron asesoramiento a usuarios que trabajan en el centro, comerciantes y frentistas.

El nuevo sistema de estacionamiento medido sigue dando que hablar. A las quejas que se escuchan a diario, o las ingeniosas acciones de los usuarios para abaratar costos - estacionar detrás del arroyo o alquilar cocheras- se sumaron diferentes consultas vecinales a organismos de defensa de consumidor.

 

Fuentes de la Delegación local de la Defensoría del Pueblo, confirmaron a Infoeme que si bien no se inició ningún pedido de intervención del organismo ante la empresa, hubo un gran número de consultas de diferentes actores vecinales.

 

Por un lado, de aquellas personas que trabajan en el centro dentro de las cuatro avenidas: “se ven perjudicadas porque no tienen un acceso a un abono en los valores que tenía el anterior sistema y por eso están optando por dejar sus vehículos fuera del radio” explicaron.

 

También hubo pedidos de asesoramiento de comerciantes “ven una merma en la cantidad de gente que entra en los locales porque mucha gente opta por no venir al centro y hacer las compras en comercios de otro sector” se explicó desde la Defensoría.

 

Finalmente también hubo consulta de un grupo de frentistas “no les están reconociendo el 100% de la excepción, producto que viven en edificios o una propiedad horizontal” se indicó.

 

 

 

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias