Se entregaron distintos elementos al Destacamento de Sierra Chica

Se entregaron distintos elementos al Destacamento de Sierra Chica

El equipamiento lo adquirió el Municipio con fondos de la Tasa de Protección Ciudadana. En esta oportunidad fueron destinados al Destacamento de Sierra Chica.

Se entregaron diversos elementos al Destacamento de Sierra Chica que fueron adquiridos por el Municipio con fondos de la Tasa de Protección Ciudadana.

 

Con estos fondos se realizan aportes a las dependencias policiales del Partido de Olavarría, con la finalidad de contribuir con el funcionamiento y la tarea que la fuerza realiza diariamente en cada localidad.

 

En este sentido, se concretó la entrega de una computadora, un cartel luminoso, dos baldes de arena y una luz de emergencia LED.

 

En el marco de esta colaboración, se entregará a la Subcomisaría de Sierras Bayas dos reflectores LED y diez litros de pintura látex interior.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias