Confirman sentencia y detienen a una mujer por robo y amenazas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:15hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:15hs
Olavarría
°

Confirman sentencia y detienen a una mujer por robo y amenazas

El hecho sucedió luego de que el personal de la subDDI de Olavarría en conjunto con el gabinete externo de la Comisaría Primera realizó un operativo en el barrio Ituzaingó.

Este miércoles el personal de la subDDI de Olavarría en conjunto con el gabinete externo de la Comisaría Primera formalizó la detención de una mujer de 32 años en el barrio Ituzaingó.

 

Según informaron, fue pedido por el Tribunal Oral Criminal Nº 01 de Azul en el marco de la causa caratulada “Amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, Abuso de armas, Violación de domicilio, Robo agravado por el uso de arma de fuego y portación ilegal de arma de uso civil en concurso”.

 

La mujer – identificada como Blanca Rosa Salina – deberá cumplir “tres años y un mes de pena única, cuatro años de prisión en calidad de reincidente y tres años y cuatro meses de prisión en la causa principal”.

 

Tras el operativo fue trasladada a la Seccional Primera, donde quedó a disposición del magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.