Campaña de socios para el Hogar de Niñas “San José” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:01hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:01hs
Olavarría

Campaña de socios para el Hogar de Niñas “San José”

La comisión del Hogar lleva adelante distintas iniciativas durante todo el año y ahora apuesta a reforzar la campaña de asociados para este 2019.

El Hogar de Niñas “San José” es una institución destinada a albergar niñas judicializadas por causas institucionales. El Hogar las recibe, atiende sus necesidades y realidades, y trabaja para que éstas se modifiquen; para que las niñas aprendan a enfrentar la vida y a resolver sus problemas, a encauzar sus potencialidades y a trabajar sus posibilidades.

 

Esa es la misión que la propia comisión del Hogar explica en Facebook. Es justamente por este medio que quienes quieran colaborar y aportar en la concreción de esos objetivos pueden comunicarse para sumar a la red de socios que sostienen a la institución.

 

El valor de la cuota anual de socios es de 600 pesos, en tanto la cuota bimestral es de 100 pesos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.