Una mujer resultó herida en un accidente sobre avenida Del Valle

Una mujer resultó herida en un accidente sobre avenida Del Valle

Sucedió sobre el cierre de la tarde de este martes, cuando por causas que se desconocen chocaron un auto y una moto en Alsina y avenida Del Valle.

Alrededor de las 18.30 un nuevo siniestro vial se registró en la jornada de este martes, con la particularidad también que otro ciclomotor se vio implicado.

 

 

Todo tuvo como escenario el cruce de avenida Del Valle y Alsina, donde en condiciones que son materia de estudio colisionaron un ciclomotor Motomel de 110 y un Chevrolet Astra. La mujer que se movilizaba en la moto fue hospitalizada.

 

 

Concurrió además personal del Comando de Patrullas, que resguarda la escena hasta el arribo de peritos, además de reorganizar la circulación por el sector. Se encuentra cerrado al tránsito ese tramo del carril de la avenida con dirección hacia Pringles.

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias