Nutrida presencia en la pista “Humberto Corradi” y triunfo de Brun | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:10hs
Olavarría

Nutrida presencia en la pista “Humberto Corradi” y triunfo de Brun

El pasado sábado se llevó a cabo un Festival de ciclismo en la pista de Racing Club que consagró a Federico Brun en la categoría principal.

 

En el “Humberto Corradi” y en la calurosa tarde del sábado, se corrió una nutrida competencia.

Todas las categorías disfrutaron de un sábado a pura competencia que consagró a Federico Brun en la categoría Élite, Sub23,  Máster A y élite 2. Jeremías Goya y Facundo Dumerauf completaron el podio mientras que Ayrton Castro y Diego Martín completaron el quinteto ganador.

 

En Máster B el ganador fue Federico Gómez, escoltado por Leonardo Larignee y Alejandro Lobosco y en Damas  la ganadora fue Ludmila Posse con Carolina Huerta y Lucrecia Hernández.

Francisco Posse, Roberto Hernández y Carlos Gocella fueron los mejores de Máster D. En  Máster C, Carlos Piazza fue el mejor ciclista y Miguel Díaz y “Chicho” Varela fueron segundo y tercero respectivamente.

Marcelo Pérez fue el ganador de Mayores de 40 y también se quedó con la categoría de Mayores y Menores de 40.

 

Por el lado de Infantiles en 2011 ganó Jonas Echeverría, en 2009/2010 Tobías Espinosa y en 2006/2007 Diego Castro. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.