Ferro compitió en Santiago del Estero en un  certamen nacional | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:50hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:50hs
Olavarría
21°

Ferro compitió en Santiago del Estero en un  certamen nacional

Durante 5 días, Ferro compitió en Santiago del Estero en el Torneo Nacional de Cadetes y Juveniles con varios de los nadadores logrando clasificar a las finales.

El equipo del Club Ferro dijo presente en Santiago del Estero con 6 deportistas y durante 5 días se midieron contra más de 750 nadadores desde todo el país.

Los “carboneros” pudieron lograr clasificar a varias instancias de finales en un torneo que contó con más de 750 nadadores de todo el país.

Ángeles Escobar, Marco Antonio Vivas, Ramiro Álvarez, Ramiro Liceaga, Delfina Ruppel y Esteban Lisiecki fueron la delegación de Ferro que se presentó durante una semana en el certamen nacional disputado en el Complejo “Madres de ciudad”.

Álvarez y Vivas se presentaron en 50 metros espalda categoría Juveniles que junto con Liceaga y Lisiecki fueron parte de la posta 4x100 combinada.

Entre las damas, se presentó Delfina Ruppel en 50 metros espalda y Escobar en 50 y 100 metros pecho.

 

Los deportistas fueron acompañados por  el entrenador Nicolás Masson y Miguel Ruppel.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.