El dólar cerró con una leve suba

El dólar cerró con una leve suba

La cotización del dólar minorista tuvo un pequeño aumento y cerró en un promedio de $ 42,51 en la city porteña, aunque tuvo un nuevo incremento de la tasa de interés de las Letras de Liquidez (Leliq) en 62,11%.

En una nueva jornada financiera en Ciudad de Buenos Aires el dólar volvió a sufrir un incremento y cerró, para la venta, a 42,51 pesos.

 

El Banco Central otra vez tuvo que aumentar el porcentaje de interés de las Letras de Liquidez (Leliq) que cerró en 62,11%. Hubo críticas de especialistas dado que aumentó la tasa y la divisa estadounidense al mismo tiempo, algo que no debería suceder.

 

Si nos trasladamos al mercado mayorista, el dólar también operó en alza, en este caso con un incremento de 0,48%, al cerrar la jornada en $41,50.

 

La tasa de interés de las Leliq vuelven a ubicarse en los valores de noviembre último y suman 18,61 puntos porcentuales respecto al piso de 43,937% alcanzado el 14 de febrero pasado.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias