El tráiler “Empleo Joven” vuelve a Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:37hs
Olavarría
10°

El tráiler “Empleo Joven” vuelve a Olavarría

El próximo viernes 15  desde las 9 a las 17:30 horas estará ubicado en el Paseo Jesús Mendía.  Allí  brindarán  información sobre el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, además quienes estén interesados podrán recibir asesoramiento para mejorar un CV.

El Municipio a través de la Dirección de Empleo de la Secretaría de Desarrollo Económico informó que Olavarría recibirá nuevamente el tráiler “Empleo Joven” del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación.

 

Estará ubicado en el Paseo Jesús Mendía frente al Palacio San Martín, el día viernes 15 de marzo de 9:00 a 17:30 horas.

 

En el lugar, los interesados podrán cargar sus historias laborales y contarán con la posibilidad de inscribirse en el Programa Jóvenes.

 

Allí, personal de la Oficina de Empleo brindará información sobre el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo. También, quienes se acerquen al tráiler podrán recibir asesoramiento sobre cómo mejorar un CV en función de capacidades, fortalezas, experiencias y podrán participar de un simulacro de entrevista laboral, donde podrán conocer cómo son los procesos de selección de personal para poder enfrentarlos con más confianza.

 

Por informes e inscripción acercarse a la oficina móvil presentando fotocopia de DNI y CUIL.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.