Se realizarán dos cortes de electricidad en el barrio CECO | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:01hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 21:01hs
Olavarría
13°

Se realizarán dos cortes de electricidad en el barrio CECO

En la mañana de este martes se realizarán dos cortes de suministro eléctrico en el barrio CECO, ambos por tareas de mantenimiento, tal cual fue anticipado desde Coopelectric.

Dos cortes de energía eléctrica se llevarán a cabo en la mañana de este martes, afectando a distintos sectores del barrio CECO, de acuerdo con lo comunicado desde la prestadora del servicio local.

 

La primera de las interrupciones en el suministro dará inicio desde las 8 en el sector comprendido por las calles 10, 107 bis, avenida 18 y La Rioja, al igual que la zona delimitada por las calles 14, 105 bis, avenida 18 y calle 107 bis. El corte será de dos horas y media.

 

El corte restante será desde las 11 y hasta las 13 en el sector comprendido por las calles 10, Río Negro, 16 y La Pampa, además de Río Negro desde calle 16 a avenida 18.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.