Adolescente robó electrodomésticos y los hallaron en su casa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:03hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:03hs
Olavarría
21°

Adolescente robó electrodomésticos y los hallaron en su casa

El ilícito, ocurrido en Pueyrredón al 5700, fue descubierto por la víctima durante la mañana de este lunes. Tras una rápida averiguación de efectivos de la Comisaría Segunda se logró determinar que el sospechoso era un menor. Con anuencia del morador de la vivienda en donde se domicilia el menor se localizó una cocina y una heladera. También se halló un generador eléctrico.

Personal de la Comisaría Segunda, encabezados por su titular Darío Bonillo, logró recuperar electrodomésticos y un generador eléctrico que habían sido robados este lunes de una  vivienda.

 

El ilícito, ocurrido en Pueyrredón al 5700, fue descubierto por la víctima durante las primeras horas de la mañana. El denunciante constató el faltante de una heladera, una cocina y un generador.

 

Tras rápidas averiguaciones, los efectivos lograron determinar que el autor del ilícito había sido un joven de 15 años. Luego se dirigieron a la vivienda en la que se domicilia - calle Entre Ríos al 3500- , y con anuencia del morador, realizaron un procedimiento de urgencia que permitió dar con la totalidad de los objetos robados.

 

Tras cumplimentar los recaudos legales correspondientes, el chico  fue entregado a sus progenitores.

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo” con intervención de la UFi 17 a cargo de la Dra. Mariela Viceconte.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.