¡No vuelve con las manos vacías! Estudiantes ganó en el cierre de la gira | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:21hs
Olavarría
21°

¡No vuelve con las manos vacías! Estudiantes ganó en el cierre de la gira

En Mendoza, Estudiantes logró lo que le fue esquivo en el inicio de la gira y regresa a Olavarría habiendo sumado un triunfo importante en la continuidad de La Liga Argentina.

 

Estudiantes derrotó a Rivadavia, en la noche de este domingo, en el cierre de una gira de tres partidos.

 

El “bataraz” se quedó con el triunfo por 75 a 63 frente a Rivadavia y regresa a Olavarría con una conquista en un juego que lo tuvo siempre dominando en el resultado.

 

Probando una nueva formación inicial y con un gran partido de varios de sus jugadores, Estudiantes aseguró una conquista importante en la provincia de Mendoza.

 

Los olavarrienses que lograron reponerse a la ausencia de Lugli (ausente por una molestia en la rodilla), contaron con Merchant y Sandrini como los goleadores del partido, pero Moya y Arese también lograron superar la barrera de los 2 dígitos.

 

Con un gran segundo tiempo, los “bataraces” lograron alejarse cada vez más y más en el resultado para sentenciar el cotejo y lograr volver a la ciudad con un triunfo sobre tres presentaciones de la gira.

 

 

El próximo jueves, los dirigidos por Gustavo Fernández serán locales en el Maxigimnasio ante Racing de Chivilcoy.

 

Síntesis Rivadavia – Estudiantes:

Estadio: Leopoldo Brozovix

Árbitros: Piedrabuena, M., Raboy, E. y Lucero, M.

Rivadavia (63): Bernardini (8), Grenni (0), Lazcano (2), Francese (11), Alberici (9) –FI- Arancibia (4), Llaver (10),  Trejo (9), Pérez Neto (10). DT- Fernando Minelli

Estudiantes (75): Sandrini (16), Morales (4), Brocal (7), Merchant (17), García (0) –FI- Oroquieta (3), Moya (15), Arese (13), Castillo (0). DT- Gustavo Fernández

Parciales: 11-17; 29-32; 44-54 y 63-75.

 

Fotos: Prensa Rivadavia

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.