Alumnos pintaron la Escuela 4 de Hinojo durante las vacaciones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:57hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:57hs
Olavarría

Alumnos pintaron la Escuela 4 de Hinojo durante las vacaciones

Un gesto sumamente destacable fue realizado por un grupo de estudiantes de la Escuela de Educación Secundaria N° 4 de Hinojo, que aprovecharon esos días libres para pintar y dejar en excelentes condiciones el establecimiento al que concurren.

Alumnos de la promo 2019 de la Escuela 4 de Hinojo pintaron y reacondicionaron un salón del establecimiento durante las vacaciones, todo para dejar en perfectas condiciones el establecimiento de cara al inicio de un nuevo ciclo lectivo.

 

 

Se trató de más de una veintena de estudiantes quienes, junto a la colaboración de la portera del lugar, Olga Arouxet, pintaron y dejaron en perfectas condiciones la misma aula que utilizaron durante el último año de su formación secundaria.

 

 

Todo se pudo realizar también gracias a la colaboración desinteresada de una madre, el club provincial y el concejal Federico Aguilera.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.