Milena Martín Pascua volvió con dos clasificaciones y toda la gloria | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:41hs
Olavarría
°

Milena Martín Pascua volvió con dos clasificaciones y toda la gloria

La patinadora del Club Estudiantes finalizó el pasado viernes con su actuación en el Torneo Evaluativo que se llevó a cabo en el Club Atlanta.

 

Milena Martín Pascua obtuvo la clasificación al Sudamericano en dos disciplinas en el certamen previo organizado por la Confederación Argentina de Patín.

 

En Capital Federal, la olavarriense compitió desde el miércoles y hasta el viernes dentro de la categoría Internacional Infantil y consiguió clasificarse en dos disciplinas al torneo Sudamericano, que se desarrollará en Joinville, Brasil del 19 al 30 de abril.

 

El pasado miércoles llegó la primera alegría en la disciplina Figuras Obligatorias (Escuela), que le valió como pasaporte al certamen continental. En tanto que en Libre obtuvo el tercer puesto en el programa corto y el quinto en el programa largo, resultados que también la llevaron a Brasil.

Vale destacar que este certamen fue el primero en juzgarse con el sistema Rollart, una nueva manera de poner puntaje a las patinadoras. Tanto MilenaMartín Pascua como su coach, Marian Espil, volvieron con la premisa de seguir trabajando fuerte para seguir cumpliendo sueños.

 

Fuente: Prensa CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.