Interno de la Unidad 2 resultó herido de arma blanca | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 2:32hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 2:32hs
Olavarría
13°

Interno de la Unidad 2 resultó herido de arma blanca

El hecho se registró durante la madrugada de este viernes. La gresca se produjo con otro recluso que se encontraba alojado en el Pabellón 4. El interno fue derivado al Hospital, donde se desplegó un importante operativo de seguridad. 

Un interno de la Unidad 2 de Sierra Chica resultó herido de arma blanca durante una riña con otro recluso registrada en las primeras horas de este viernes.

 

Según pudo saber Infoeme, la pelea se registró en el Pabellón 4. A causa de una herida en el tórax, uno de los protagonistas del enfrentamiento, de apellido Suárez Grimón, fue derivado al Hospital municipal para su atención.

 

Las primeras informaciones indican que las lesiones no revestirían mayor gravedad y que en las próximas horas el recluso continuaría su recuperación en la sede carcelaria. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.