Un refuerzo de lujo para la ABO que sumó a Otaviano  | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:56hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:56hs
Olavarría
°

Un refuerzo de lujo para la ABO que sumó a Otaviano 

Fernando Otaviano se convirtió en empleado de la Asociación de Básquet de Olavarría y será el encargado del perfeccionamiento individual de los elegidos en los diferentes selectivos olavarrienses.

El ex entrenador de San Martín de Sierras Bayas se sumó al staff de directores técnicos de la ABO.

Fernando Otaviano arregló condiciones con Héctor Burghini y se puso rápidamente a disposición, por lo que este jueves continuó con los trabajos de técnica individual en los preseleccionados de la categoría U17.

En el Amadeo Bellingeri y por el lapso de 60 minutos, el experimentado entrenador -que realizará trabajo en todas las selecciones tanto de varones como femeninas- comenzó con actividades de técnica individual y fundamentos.

 

Jugadores de diversos clubes -3 deFerro, 2 de El Fortín, 1 de Estudiantes y otro de Racing de La Madrid- asistieron a la clase donde se trabajaron fundamentos individuales con vistas a continuar con la preparación al primer Torneo Zonal a realizarse en el mes de marzo.

 

 

La labor de Otaviano continuará con las distitnas selecciones -con entrenos obligatorios-, pero también espera realizar actividades de técnica individual con basquetbolistas con proyección de cualquier entidad.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.