Tres allanamientos por el robo a un supermercado chino: dos detenidos | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:14hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 17:14hs
Olavarría
°

Tres allanamientos por el robo a un supermercado chino: dos detenidos

Se trata de un menor de edad y un hombre de 34 años. Se los acusa de formar parte de la banda que a fines de enero protagonizó un asalto a mano armada contra un comercio ubicado en avenida Trabajadores al 3100.

Un adolescente de 16 años y un hombre de 34 fueron detenidos este martes por la mañana durante tres allanamientos realizados en el marco de una investigación por un robo a mano armada ocurrido días tras en un supermercado chino, ubicado sobre el extremo norte del barrio Mariano Moreno.

 

Los procedimientos tuvieron lugar en una vivienda de calle 118 al 3500, en calle 120 al 3200 y en Pellegrini al 6700 y fueron encabezados por personal de la Comisaría Primera con colaboración de diferentes dependencias locales.

 

Durante los operativos fueron capturados un adolescente de 16 años - con frondosos antecedentes delictivos-  y un hombre de 34 años, identificado como Raúl Victorino Villalba. Además se secuestraron elementos de interés para la investigación.

 

Los involucrados formarían parte de un grupo que a fines de enero ingresó a un comercio “Supermercado Luna” de avenida Trabajadores al 3100 y tras amenazar a uno de los responsables se apoderó de alrededor de 4 mil pesos.

 

Se iniciaron actuaciones por “Robo calificado por el uso de arma, por su comisión en poblado y en banda, agravado por la participación de un menor de edad en concurso ideal” con intervención de la UFI 17 de Azul a cargo de la fiscal Mariela Viceconte.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.