Fuerte sanción por manejar borracho: más de $22 mil de multa y 18 meses sin conducir | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:29hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:29hs
Olavarría
21°

Fuerte sanción por manejar borracho: más de $22 mil de multa y 18 meses sin conducir

El castigo al conductor fue dispuesto por el Juzgado de Faltas Municipal. La falta fue constatada en el marco de un operativo vehicular que encabezó personal de Control Urbano.

 

Continúan las sólidas sanciones por manejar borracho, en la oportunidad, en la página del gobierno local publicaron varias multas que fueron dispuestas por el Juzgado de Faltas Municipal, a cargo de la Dra. María Celia Alem.

 

La más alta fue de $22.090 para un conductor que fue detectado con 1,93 mg/l de alcohol en sangre. Además se estableció un plazo sin conducir de 18 meses

 

Las faltas fueron constatadas en el marco de los operativos de control que se desarrollaron entre los meses de enero y febrero con personal de la Dirección de Control Urbano.

 

Asimismo se informó que porcentaje más bajo fue de 0,57 mg/l. Deberá cumplir un plazo de 6 meses sin conducir y una multa económica de $8.836.

 

En los restantes tres casos ocurridos los conductores deberán cumplir de 6 a 12 meses sin conducir y castigos que van desde los $11.000 hasta los $15.000.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.