Asumió el nuevo defensor oficial interino de Olavarría | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:59hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:59hs
Olavarría
18°

Asumió el nuevo defensor oficial interino de Olavarría

Se trata del doctor Gustavo Emiliozzi, quien quedó al frente de la defensoría local Nº 3, que había quedado sin titular tras la salida del doctor Martín Marcelli. El acto de jura se llevó a cabo este viernes a las 13.

En el inicio de la tarde de este viernes se concretó en la sala de audiencias de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Azul el acto de jura del doctor Gustavo Emiliozzi, como flamante titular de la defensoría Nº 3 de nuestra ciudad.

 

 

Se trata de la dependencia que había quedado acéfala tras la salida de Martín Marcelli. Vale destacar que al día de hoy Olavarría contaba únicamente con una sola defensora oficial, la doctora Soledad Kelly.

 

El doctor Gustavo Emiliozzi se desempeñaba como secretario de la defensoría 4 de Azul, cargo que ocupó hasta el inicio del presente año. Se añadió que la designación es en carácter interino.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.