Murió un joven tras chocar con un auto en ruta 5 | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:57hs
19°
Jueves 18 de Abril 2024 - 12:57hs
Olavarría
19°

Murió un joven tras chocar con un auto en ruta 5

El fatídico accidente se registró en jurisdicción del partido de Mercedes. La víctima circulaba en moto y fue embestida por el rodado de mayor porte.

 

En horas de la tarde de este jueves, un accidente sobre la ruta 5 se cobró la vida de un joven motociclista.

 

El siniestro ocurrió alrededor de las cinco de la tarde a la altura del kilómetro 112, jurisdicción del partido de Mercedes.

 

Según un portal informativo local,  el hecho se habría producido cuando la víctima –que iba en una Zanella 110- intentó girar y retoma la circulación hacia Mercedes. Allí fue embestido por Citroën C-Elysee.

 

Como consecuencia del golpe, Gastón Aníbal Corbalán (27) falleció en forma instantánea, en tanto los ocupantes del automóvil (dos mujeres y un hombre) fueron trasladados a un centro asistencial.

 

Bomberos Voluntarios de Suipacha, ambulancias del Hospital Blas Dubarry, policía Científica , CPR y policía de Mercedes trabajaron en el lugar.

 

 Foto: Mercedes Conectado

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.