El fútbol ya empezó y el básquet tiene todo listo para arrancar | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:13hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 7:13hs
Olavarría

El fútbol ya empezó y el básquet tiene todo listo para arrancar

En la primera reunión del año de la Asociación de Básquet de Olavarría quedó determinada la fecha de inicio para el básquet local.

 

Ante una sala de de reuniones colmada tras la presencia de 11 de los 12 clubes afiliados se determinó fechas de inicio y límite para ciertas competencias.

 

Luego de que el fútbol iniciara la competencia el pasado sábado, el básquet formativo tiene fecha de inicio para el 16 y 17 de marzo, mientras que el próximo 28 de febrero cerrará la inscripción para ser parte de la edición 2019 de la Liga Junior.

 

En la sesión inaugural de la Mesa Directiva de la ABO estuvieron presentes los delegados de los clubes: Estudiantes, Racing A. Club, Atlético Pueblo Nuevo, Ferro C. Sud, San Martín, Comercio de Alvear, Racing de La Madrid, Las Flores Básket, Chacarita de Azul y El Fortín.

 

Por último se informó que el próximo sábado 23, a las 10:00 en la sede de la ABO deberán asistir los entrenadores de los clubes formativos a una reunión con el Colegio de Árbitros con el fin de explicar el cambio en el reglamento.

 

Fuente: Prensa ABO

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.