Reacondicionaron lugares de esparcimiento en la Unidad 38 | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 23:15hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 23:15hs
Olavarría
11°

Reacondicionaron lugares de esparcimiento en la Unidad 38

Los trabajos se realizaron en la cancha de bochas y de fútbol. 

En estos días, internos de la cárcel de artes y oficios reacondicionaron la cancha de bochas y de fútbol para dar comienzo, en el mes de marzo, a las actividades que coordinan los profesores de educación física del establecimiento.

 

Está prevista la realización de torneos cortos, en el que podrán participar detenidos de todos los pabellones y también continuar con las actividades para internos hipertensos y con problemas cardíacos. De esta manera no solo se hace foco en cuestiones de salud sino también en potenciar las relaciones humanas, respetar reglamentos deportivos y rescatar valores.

 

Recordemos que en la Unidad 38 de Sierra Chica se desarrollan también otros deportes como tenis, vóley, básquet, boxeo, ping pong, tejo y juegos de salón como dama y ajedrez, todos enmarcados en los objetivos de asistencia y tratamiento de acuerdo a la Ley 12.256 de Ejecución Penal Bonaerense.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.