El CECO entregó 500 kits escolares y guardapolvos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:08hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 5:08hs
Olavarría
13°

El CECO entregó 500 kits escolares y guardapolvos

Están destinados a hijos de afiliados con que se encuentran cursando el primer y segundo nivel educativo en Olavarría, La Madrid y Laprida. Es un beneficio que el sindicato brinda desde hace años con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría, entregó durante la jornada del lunes 500  kits de útiles escolares y guardapolvos

 

El beneficio estuvo destinado a afiliados con hijos de entre 6 y 11 años de edad que se encuentren cursando el primer y segundo nivel educativo en escuelas primarias.

 

La entrega se desarrolló en la sede gremial de calle Coronel Suárez, y es un beneficio que el sindicato mercantil brinda cada año a sus afiliados con el objetivo de ayudar a las familias mercantiles en el inicio de clases.

 

Al respecto, Miguel Santellán , secretario general del CECO expresó “Este sistema gremial solidario es el más antiguo y efectivo, es la clave de la subsistencia de la clase trabajadora. En estos tiempos difíciles, donde sólo escuchamos hablar de aumentos, aumentos en los servicios, en la canasta básica, más que nunca hoy hay que ser solidarios entre nosotros”.

 

Este martes en Laprida y La Madrid

 

La entrega de guardapolvos y útiles escolares a los hijos de afiliados de las localidades de Laprida y La Madrid, que también pertenecen al gremio, se realizará hoy, miércoles 20 de febrero. Para los mercantiles de Laprida la entrega será en la sede de la calle Brown 1288 a partir de las 10 horas, mientras que los afiliados de General La Madrid será en la sede gremial de Moreno 442 en el horario de 12 a 14 horas.

 

Beneficio

Ante cualquier duda o consulta los afiliados podrán comunicarse telefónicamente al 450-003 interno 210, o dirigirse personalmente a la sede gremial de calle Coronel Suárez 2752 primer piso, de lunes a viernes de 8 a 16 horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.