La UAI Urquiza no levanta cabeza y Pietrobono se fue expulsado | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 6:28hs
°
Martes 23 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
°

La UAI Urquiza no levanta cabeza y Pietrobono se fue expulsado

En la continuidad de la Primera B Metropolitana, la UAI Urquiza sigue sin poder ganar desde el regreso de la competencia en el 2019 y en la tarde de este martes cayó ante Talleres.

La UAI Urquiza se presentó en Remedios de Escalada y fue derrota por 2 a 0 en la fecha 24 de la B Metropolitana.

Con los dos olavarrienses –Battigelli y Pietrobono-  y también con el ex Racing Mathías Bougiorno entre los titulares, el “furgón” cayó nuevamente en su presentación en la tarde de este martes.

 

A los 10 minutos del segundo tiempo Luciano Arcuri puso en ventaja a Talleres en su estadio y en la continuidad el cotejo -a los 28´-, el olavarriense Ignacio Pietrobono fue expulsado cuando el equipo de Villa Lynch ya no tenía posibilidad de variantes.

Con un jugador de campo al arco, el conjunto local se agrandó y a los 40 de la segunda parte sentenció el pleito a través de Ángel Prudencio.

Carlos Battigelli fue parte del 11 inicial pero salió reemplazado a los 8 minutos del complemento por Fernández.

 

Foto: Prensa UAI Urquiza

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.