Afirman que se encuentra paralizada la obra de la autovía de la Ruta 3 | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:11hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 3:11hs
Olavarría

Afirman que se encuentra paralizada la obra de la autovía de la Ruta 3

Así fue expuesto ante medios de Las Flores por el referente de la Uocra de esa localidad bonaerense. A la par, narró que varios obreros ya habrían sido despedidos.

La dilatada historia acerca de la tan prometida construcción de la autovía de la Ruta Nacional Nº 3 sumó un nuevo capítulo en las últimas horas, todo a partir de las declaraciones realizadas por el secretario de Uocra Las Flores, quien expuso que las tareas se encuentran paralizadas.

 

Se trata de Hugo Patronelli, quien en declaracion a FM Play de Las Flores relató que desde la Regional Azul se les confirmó que se encuentran paradas las tareas de construcción de la autovía.

 

“No sabemos hasta cuando, es una muy mala noticia”, añadió el referente gremial a medida que daba cuenta de que ya fueron despedidas varias personas, entre administrativos, personal vinculado al obrador y otros que habían sido traídos por la empresa a cargo de la obra.

 

“Es un momento muy difícil”, continuó mientras narraba cómo afecta a la comunidad en general y a las cerca de 700 personas que ya habían acercado su curriculum con la esperanza de poder tener una fuente laboral.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.