Pasó en Hinojo: llegó a su casa y encontró a un ladrón adentro | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
23°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:23hs
Olavarría
23°

Pasó en Hinojo: llegó a su casa y encontró a un ladrón adentro

La vecina dio inmediato aviso a la dependencia policial. Los efectivos lograron retenerlo y a su vez constataron que llevaba marihuana.

 

En la jornada del lunes, personal de la Subcomisaría de Hinojo en labor conjunta con Policía Local, acudieron a un domicilio ubicado en De Perris al 1700 tras un llamado de alerta.

 

Al llegar al lugar, una mujer les contó que había encontrado a un hombre dentro de su casa con intenciones de sustraerle diferentes pertenencias

 

Ante esto, los efectivos redujeron al ladrón de unos 35 años y constataron que en uno de sus bolsillos tenía un envoltorio de nylon con marihuana.

 

En consecuencia, para con el apresado, se labraron actuaciones por Infracción a la Ley 23.737 (tenencia ilegal de estupefacientes) –con intervención de la UFI N° 19 a cargo del Dr. Lucas Moyano- y por “Tentativa de hurto in fraganti delito”, investigado por la UFI N° 10 a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.