Asistieron a dos personas tras incendiarse una vivienda | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:40hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:40hs
Olavarría
°

Asistieron a dos personas tras incendiarse una vivienda

Fue en la tarde de este domingo, en un departamento ubicado en Canaveri al 3300. Bomberos apagaron un incendio provocado por una olla en la cocina que causó importantes pérdidas en el lugar y también en un entrepiso de madera.

En la jornada de este domingo, Bomberos tuvo que acudir a apagar un incendio en un departamento interno ubicado en Canaveri al 3300.

 

Según lo que se pudo detallar, una olla en la cocina fue el inicio de las llamas, que tomaron parte del cielo raso,  un entrepiso de madera que conecta a una planta alta y que generaron daños en la zona de la cocina, muchos producto del denso humo generado.

 

 

Tras ello, una ambulancia del SAME debió asistir en el lugar a dos de las cinco personas que estaban en el departamento en ese momento: una fue por quemaduras leves y otra por inhalación de humo. Ninguna de las atenciones representó un traslado a un centro de salud.

 

 

En el hecho, trabajó la unidad N° 16 a cargo del suboficial Cristian Biscaino.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.