Infraccionan a motociclista por circular "sin papeles"

Infraccionan a motociclista por circular "sin papeles"

Personal del Comando de Patrulla Olavarría en el marco de un operativo “motochorros” infraccionó a un hombre que circulaba en una moto sin poseer ningún documento.

Este viernes personal policial del Comando de Patrullas Olavarría, en inmediaciones de la Terminal de Omnibus, detectó la presencia de un hombre de 25 años que estaba a bordo de una moto Motomel, sin patente.

 

Al momento de la identificación se constató que la persona carecía de todo tipo de documentación del rodado: no poseía carnet de conducir, tarjeta verde, VTV. Se procedió a labrar la infracción correspondiente a la Ley de Tránsito.

 

 

Por tal motivo, la motocicleta fue secuestrada y remitida al Corralón Municipal. En tanto las actuaciones labradas fuero elevadas al Juzgado de Faltas Local.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA